Presentacion

Queridos amigos:

Es un verdadero honor y un placer invitaros al XIV Congreso de Cirugía Oral e Implantología de nuestra querida SECOM, que celebraremos en Badajoz los días 31 de mayo y 1 de junio de 2012.

Si organizar un evento de este tipo siempre ha sido complicado y difícil, tendréis que entender las dificultades que, en los tiempos que corren, ha tenido que superar el Comité Organizador para preparar un Congreso acorde con la tradición, los méritos y los valores que representa nuestra Sociedad.

Hemos querido respetar todos los componentes de una reunión como ésta: ponentes, congresistas e industria. Para ello, hemos preparado un programa científico basado en la necesidad de avanzar en determinados aspectos, para alcanzar la excelencia en nuestra especialidad y, en la medida de lo posible, no abrir programas paralelos que impidan al congresista concentrarse en el lugar donde se desarrolla el programa principal del Congreso. Para lograrlo, hemos organizado el programa científico para ser impartido por un lado en una sala con las comunicaciones orales y pósteres, y por otro, las ponencias oficiales del programa principal en el Auditorio del Palacio de Congresos.

Y todo ello lo viviremos en Extremadura, tierra de gente sencilla y muy hospitalaria. Podréis disfrutar de Badajoz, una de las ciudades más desconocidas de España, que puede sorprenderos también por sus gentes, su cultura, su arquitectura y su gastronomía. No olvidéis que os encontráis muy cerca de otro tesoro cultural de Europa que es Portugal y que, por su cercanía, podréis disfrutar.

Bienvenidos todos,

Florencio Monje Gil
Presidente Comité Organizador

 
Infomed Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial
Corazón de Maria, 25, 2, 28002 Madrid
Telf. 914168389 - secom@secom.org
Infomed