SECOM  Noticias  La Consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana recibe en audiencia a una representación de la SECOM.
  28 Julio 2017, Viernes

La Consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana recibe en audiencia a una representación de la SECOM.

En este acto de conmemoración del 50 aniversario de la creación de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial, se le hace entrega del Libro Blanco, de la Insignia de la SECOM y de un ejemplar del libro “La otra cara de la Guerra Civil”.

La Consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana, Carmen Montón Giménez, ha recibido en audiencia a representantes de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM), quienes han hecho entrega del Libro Blanco y de la insignia de la Sociedad, todo ello con motivo de la celebración del quincuagésimo aniversario de su fundación.
En representación del Presidente de SECOM, el cual ha excusado asistencia, han asistido el Presidente de la Sociedad Valenciano-Murciana de Cirugía Maxilofacial , Andrés Martínez Garrido, actual Jefe del Servicio del Hospital San Juan de Alicante, y Miguel Puche Torres, Jefe de Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital Clínico de Valencia.
Al acogedor acto de recepción han asistido además, el Secretario Autonómico de Salud Pública y del Sistema Sanitario Público, Narcís Vazquez Romero, así como el Director General de Asistencia Sanitaria, Rafael Sotoca Covaleda.
Durante el acto de recepción, los representantes de la Conselleria de Sanidad han mostrado mucho interés en conocer el devenir de nuestra especialidad en estos últimos 50 años, han elogiado los avances más importantes que ha aportado nuestra especialidad a la mejora del tratamiento de nuestros pacientes y finalmente han mostrado su total apoyo y colaboración referente a los retos futuros a los que se enfrenta nuestra especialidad.