SECOM  Noticias  ZZ_Prensa y Medios  La consellera de Salut, Patricia Gómez, recibe a los representantes de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial
  07 Junio 2017, Miércoles

La consellera de Salut, Patricia Gómez, recibe a los representantes de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial

La consellera de Salut, Patricia Gómez, y el subdirector de Atención Hospitalaria, Francisco Cárceles, se han reunido hoy con Fernando Marín, presidente de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial  (SECOM);  Jose Iriarte Ortabe, vocal de la SECOM, y Víctor Lasa Menéndez, jefe de servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Universitario Son Espases.

Durante el encuentro, Marín ha presentado la actividad de la entidad y ha invitado a la consellera de Salut a participar en el Congreso Nacional de Cirugía Oral y Maxilofacial que se celebrará en Eivissa en el año 2018.

Asimismo, los representantes de la SECOM han explicado la situación de los servicios de cirugía oral y maxilofacial de las diferentes áreas de Mallorca, Eivissa y Menorca.

Para concluir, Marín ha hecho entrega a la consellera de Salut de la insignia y el libro oficial de la institución con motivo del 50 aniversario de la SECOM.