SECOM CyC  Blog  «Debemos ser capaces de dar un tratamiento global a nuestros pacientes»
  27 abril 2020, lunes

«Debemos ser capaces de dar un tratamiento global a nuestros pacientes»

El Dr. Toni Arcas cree que los cirujanos maxilofaciales han de ser capaces de ofrecer un tratamiento global a los pacientes que vaya desde la piel hasta el hueso. En esta entrevista el cirujano maxilofacial de Barcelona explica en qué consiste una técnica de mentoplastia con anestesia local que él realiza y recomienda. 

El especialista explica que dicha técnica tiene una recuperación muy rápida, detallada y precisa. Para el doctor Arcas es «un servicio competitivo, con grandes resultados y no hay nada en el mercado que lo pueda igualar. El experto recomienda este procedimiento y considera que son los cirujanos maxilofaciales quienes puedan realizarlo de forma precisa y sencilla.

El futuro de la cirugía plástica facial 

«Creo que el futuro de la cirugía plástica facial va a ser aprender de especialidades entre nosotros y que el cirujano sea capaz de entrelazar todo tipo de conocimientos que aporten diversas especialidades. No va a haber un solo especialista que haga una parte sino que el cirujano maxilofacial será capaz de integrar todos los tipos de tratamientos para poder dar al paciente la máxima calidad».

«Los cirujanos maxilofaciales tenemos un gran campo para crecer y va a ser muy importante en el futuro», finaliza el doctor Arcas.