Presentacion

Estimados amigos,

Me llena de satisfacción presentar el VI Symposium Internacional de Implantología “Ciudad de Oviedo”. Han pasado 10 años desde la celebración del primer Symposium y la convocatoria de una nueva edición es un motivo de orgullo para todos nosotros.
Desde el año 2003, cuando en la SECOM proyectamos esta cita bienal, nuestra voluntad es proporcionar un programa científico de máximo interés, con un modelo de ponencia breve y en el que participen las diferentes especialidades involucradas en el ámbito de la Implantología. Se mantienen los cursos paralelos dirigidos a Higienistas Bucodentales, Técnicos de Laboratorio y Técnicos en Radiodiagnóstico.
En esta nueva edición se abordarán temas como planificación, bioingeniería tisular, mantenimiento de implantes, controversias  en los injertos sinusales. Así mismo se realizará una actualización en carga inmediata, implantología inmediata y regeneración tisular.
Desde aquí os animo a participar en el Symposium que si bien se caracteriza por ser muy intenso en cuanto a contenidos científicos, también ofrece la posibilidad de disfrutar de la vetusta ciudad de Oviedo.

 

           
Santiago Llorente Pendás
Presidente del Comité Organizador y de la SECOM

 
Infomed Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe
Plaza de la Gesta s/n
Oviedo
Copyright © Infomed software sanitario